Comunistas.info
Comunistas.info
Comunistas.info
INSCRI«√ONEWSLETTERLINKSCONTACTOS.
QUEM SOMOS
ACTUALIDADE
LINKS
espai Marx
"Los intelectuales socialistas deben ocupar un territorio que sea, sin condiciones, suyo: sus propias revistas, sus propios centros teóricos y prácticos; lugares donde nadie trabaje para que le concedan títulos o cátedras, sino para la transformación de la sociedad; lugares donde sea dura la crítica y la autocrítica, pero también de ayuda mutua e intercambio de conocimientos teóricos y prácticos, lugares que prefiguren en cierto modo la sociedad del futuro." E.P. Thompson


HERRAMIENTA Revista de debate y crítica marxista
Herramienta, revista de debate y crítica marxista, es una publicación abierta a contribuciones de autores marxistas y del pensamiento científico de distintas disciplinas en general. Su objetivo fundamental es difundir trabajos y debates de actualidad sobre temas políticos, sociales y económicos. Los artículos firmados no expresan necesariamente la opinión del Consejo de Redacción.

La Insignia
Diario independiente iberoamericano. Jornal independente iberoamericano.

La Riposta - Pour la transformation socialiste de la societé!
Socialisme et marxisme. Textes de Marx, Engels, Lénine et Trotsky

Le Monde Diplomatique - Edição portuguesa

Réseau Voltaire
Réseau de presse non-alignée


Revista de Crítica Marxista
Revista de difusão e discussão da produção intelectual marxista em sua diversidade, bem como de intervenção no debate e na luta teórica em curso.

Political Affairs Magazine
órgão do pensamento marxista americano



Sin Permiso
rep√ļblica y socialismo tambi√©n para el siglo XXI

Rebelión
Rebelión pretende ser un medio de información alternativa que publique las noticias que no son consideradas importantes por los medios de comunicación tradicionales. También, dar a las noticias un tratamiento diferente en la línea de mostrar los intereses que los poderes económicos y políticos del mundo capitalista ocultan para mantener sus privilegios y el status actual. Queremos servir y ayudarnos de todos los grupos, colectivos y personas que trabajan por cambiar este mundo en una perspectiva radicalmente diferente, más justa, igualitaria y equilibrada social y ecológicamente. Es nuestro objetivo contar con la participación y colaboración de todos vosotros para que Rebelión sea un espacio serio, riguroso y actualizado en la difusión de noticias.

Agência Brasil de Fato
Uma vis√£o popular do Brasil e do mundo